domingo, 22 de agosto de 2010

ELETROMEDICINA, A medicina atual - ELETROTERAPIA

La electricidad es el fundamento de la vida.

Hace miles de años que la medicina china conoce la naturaleza eléctrica del cuerpo. Según ellos todas lãs enfermedades tienen su origen en bloqueos energéticos que ocurren en el cuerpo.

Es conocido que el cerebro y el corazón funcionan com impulsos eléctricos, que se miden, respectivamente, en los encefalogramas y en los electrocardiogramas, pero El funcionamiento de todo el organismo en su conjunto se basa en la electricidad.  

Todas las células se comunican mediante impulsos electromagnéticos, al ser el medio de comunicación más rápido. 

La señalización por reacciones químicas resultaría muy ineficiente teniendo en cuenta que la cantidad de información que una célula trasmite por segundo es tan grande que se necesitarían 100 años para leerla si se imprimiese.

Incluso los leucocitos, el tipo de glóbulos blancos más abundante del organismo, matan bacterias y hongos patógenos electrocutándolos.Isso tudo é muito incrível, maravilhoso, antigo, conhecido, usado há séculos !! E tudo táo pouco divulgado e a maioria dessas verdades tão perseguidas que desaparecem. Quanto tempo demorou a acupuntura, por exemplo, para ser reconhecida e ainda tão pouco "conhecida". Conhece-se que acupuntura = colocar agulhas...e desconhece-se todo o princípio dos meridianos, energias estagnadas, excesso, falta. O que acontece quando um órgão fica sem energia ou com energia estagnada? fazendo um paralelo bem simplista...água parada , apodrece.

El uso de la electricidad en medicina se remonta a la época romana, donde el médico Scribonius Largus en el 46 AC curaba el dolor de cabeza y la gota de sus pacientes ayudándose de un pez que emitía descargas eléctricas. 46 antes de Cristo! Estamos em 2017.

Los peces eléctricos como la anguila se han venido utilizando de forma intermitente en medicina hasta el año 1745, en el que fueron sustituidos por electricidad artificial, La cual permitía controlar la intensidad de forma más precisa.  

En el siglo XIX la bioelectricidad (electricidad de baja intensidad aplicada al organismo) era un tratamiento rutinario en medicina, No sec. XIX já existiam aparelhos de baixa intensidade no uso em medicina...mas como poucos sabem eliminados... No sec. XX a marca mais forte foi eliminar tudo que não seja remédios. Quantos pesquisadores e médicos afastados.... hasta que en el siglo XX la industria farmacéutica eliminó de un plumazo todas las terapias que no se apoyaban en el uso de medicamentos.

La aplicación de microcorrientes se siguió utilizando hasta la actualidad en la industria alimentaria para destruir patógenos,nas industrias alimentícias ainda são usadas essas micro correntes para destruir patógenos (patogenias = doenças...interessante...). Acreditem ...usam para conservar os alimentos antes de serem processados - é barato.dado que las grandes multinacionales farmacéuticas no se veían amenazadas por este sector. As indústrias de alimentos não concorrem com a ind. farmacêutica, ao contrário colocam tantos aditivos e toxinas nos alimentos que colaboram...
El conocido ingeniero electrónico de origen ruso Georges Lakhovsky inventó en 1935 un oscilador de onda múltiple con el que eliminó numerosas patologías en humanos, animales e incluso plantas. 1935 - oscilador de ondas elétricas que eliminou inúmeras patologias humanas. Cadê?

En los años 60 el físico Robert Beck retomó el trabajo de Lakhovsky, que culminó con la creación de un pequeño dispositivo que emitía microcorrientes.

Según Beck, el rango de frecuencias de múltiples longitudes de onda de su dispositivo permite que cada célula encuentre su única frecuencia resonante, princípio da Bioresonância que tanto já colocamos por aqui.
y se regenere al absorber energía de la longitud de onda que le es propia.

Independientemente de Lakhovsky, en USA el Dr. Raymond Rife ideó un dispositivo bioeléctrico que fue empleado en varias clínicas en el tratamiento de pacientes terminales de cáncer de 1934 a 1938, O trabalho de Rife é incrível!!!! Teve todo o apoio , construiu um Microscópio de nome Universal que via os vírus vivos!!! E um gerenciador de Frequência que os eliminava. Nesta data ele já curava o câncer!!!! año en que llegó a oídos de la Asociación Médica Americana, la cual destrozó el programa por entero en seis meses y llevó a Rife a juicio.Seu trabalho foi destruído. Incêndio e o que sobrou foi retirado pela polícia. Essa história é muito detalhada, mas um pouco difícil de achar sobre.Estou fazendo uma pesquisa mais aprofundada "tentando ser imparcial" e, confesso...não está fácil. Pois é difícil compreender que a cura do Câncer já existe desde 1938!!!
 Neste site vc. encontra sobre.
http://orgonio.com/uma-historia-royal-raymond-rife/

La aplicación de microcorrientes se lleva usando mucho tiempo en el caso de mordeduras de serpiente, puesto que la electricidad neutraliza instantáneamente la toxicidad del veneno.

Más recientemente, las investigaciones realizadas in vitro en 1990 en el Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York reportaron que el uso de microcorrientes (50-100 microamperios,equivalente a la corriente que emite un marcapasos) inhabilitaba una enzima crucial para la reproducción del virus del Sida. 

Por supuesto, los medios de comunicación no se hicieron eco de este descubrimiento susceptible de salvar la vida de miles de personas a un coste prácticamente despreciable.
Os meios de comunicação não divulgaram esses descobrimentos que ajudam a salvar vidas a um custo baixíssimo!
Se ha comprobado que la electricidad promueve la curación de fracturas en los huesos y estimula su crecimiento. En un experimento científico se aplicaron microcorrientes a una muestra de sangre.

El análisis bajo microscopio reveló que permanecía viva muchos días después de que la sangre notratada hubiera muerto.

Hace poco tiempo apareció un artículo en la prestigiosa revista "Physics Today" que explicaba como campos eléctricos de baja intensidad ralentizaban el crecimiento de ciertos cánceres. 

Se constató que campos eléctricos, lo suficientemente pequeños para no provocar aumento de temperatura, pueden inhibir la progresión del cáncer, debido a factores que conciernen la división celular.

El aparato Gerenciador de Frequências es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la eminente Dra. Hulda Clark, autora de numerosos bestsellers, entre ellos La Cura de Todas las Enfermedades, traducido al español. El popular zapper (como ficou conhecido- zappear significa exterminar ) emite microcorrientes de baja intensidad. 

De hecho, la intensidad es tan baja que no se siente nada durante el tratamiento. El aparato funciona a 30 Khz y es capaz de matar virus, bacterias, hongos y parásitos en unos minutos. Um estudo tão lindo e fundamentado, aliás fundamentado já há bem mais tempo por Rife e tantos outros. E agora que ela faleceu ... estão simplesmente acabando com ela. Sites de monte vendendo produtos em nome dela. Quanta gente se aproveita e ganha em nome de pesquisadores. A Hulda, como quase todos foi afastada. Era escritora e seus livros "ainda" estão nas livrarias de vários países. Aqui no Brasil não os temos. Tem que importar. Tive a sorte de ganhar uma apostila xerox do livro 'The Cure" que é aonde estão estas páginas que estamos colocando aqui. vcs.

Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos.

 Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el  ataca a los microorganismos sin afectar a las células del organismo. Tampoco produce efectos en la presión sanguínea, temperatura corporal o la memoria. No tiene efectos secundarios, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de las medicinas, operaciones quirúrgicas y terapias que promueve la medicina convencional, algunas de las cuales pueden resultar mortales, como La quimioterapia o la radioterapia.

En palabras de la Doctora Clark:
"No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
Nos tópicos parasitas coloquei algumas páginas do livro onde ela coloca sobre os tóxicos. Várias página em tópicos variados.
Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia."

La mayoría nos duchamos, lavamos los dientes y cambiamos de ropa todos los días. Asumimos que porque tengamos un aspecto externo limpio y aseado también estamos limpios por dentro. ¡Nada más lejos de la realidad! Pero como dice el refrán: 'ojos que no ven, corazón que no siente'.

Estamos convencidos los parásitos son un problema del tercer mundo que no nos afecta. Sin embargo, por los cuatro litros de sangre del adulto medio circulan trillones de patógenos hostiles y SUS mutaciones, que les sirven de red de distribución hacia todos los órganos y tejidos del cuerpo.

El 50% de las autopsias de cadáveres realizadas en USA detectan la presencia de parásitos


No tópico PARASITAS e o que eles causam tem uma matéria bem interessante. Até problemas de ordem emocional ....


Alguma pessoas pensam que o aparelho da Hulda que ficou conhecido como Zapper só mata parasitas, fungos e bactérias. A eletricidade faz muito mais que isso. Somos seres de energia....

El Gerador de Frequencias, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias, sino que también repolariza norte el organismo, y energetiza los glóbulos blancos estimulando el sistema inmunológico. Los órganos y tejidos sanos tienen polaridad norte, mientras que los enfermos invierten su polaridad a sur. El Gerador de Frequencias reestablece la polaridad norte de las zonas dañadas.


El Gerador de Frequências de la Dra. Clark también resulta efectivo en el tratamiento del dolor.

El dolor se debe a una acumulación de hidrógeno en la zona. El hidrógeno está cargado positivamente. La bioelectricidad provee de iones negativos (electrones) para contrarrestar los iones positivos del hidrógeno. Siempre que hay dolor, inflamación, hinchazón o enfermedad en una zona los niveles de carga eléctrica son bajos.A medicina chinesa já sabe sobre há M U I T O S séculos.

El Gerador de Frequencias reestablece los niveles saludables de carga eléctrica de la célula.


Por otro lado, los electrones que aporta la corriente eléctrica  ayudan a aumentar lapolaridad de la linfa, haciendo que fluya por todo el cuerpo. Esto es importante porque la linfa
circula mucho más despacio que la sangre, al no tener un órgano que la impulse como en el caso del corazón. olha que importante...sobre a linfa!

Las células dependen del sistema linfático para recibir oxígeno y agua, así como para eliminar las sustancias de deshecho que producen.


Las microcorrientes también recargan los niveles de energía a nivel celular incrementando la producción de ATP (Adenosine TriPhosphate) en las mitocondrias celulares en un 500% y la absorción de proteínas de la célula entre un 40 y un 50%. Por eso, muchos pacientes con el Síndrome de Fatiga Crónica han incrementado considerablemente sus niveles de energía gracias al uso della eletroterapia

Bibliografía:
- Dra. Hulda Clark: "Cura para todas las Enfermedades", "The Cure for all Cancers", "The Cure
for all Advanced Cancers", "The Prevention for all Cancers", "La Cura y Prevención de Todos
los Cánceres" (su último libro publicado en 2008) y "The Cure for HIV and AIDS"
- Alan E. Baklayan: "Parasites - the hidden cause of many diseases"
- Becker & Selden. "The Body Electric. Electromagnetism and the Foundation of Life"
- Denie Hiestand. "Electrical Nutrition"
- Ann Louise Gittleman. "Guess What Came to Dinner?: Parasites and Your Health"
- Hanna Kroeger. "Parasites. The enemy within"

O que é a eletroterapia? A eletroterapia iniciou-se logo após a descoberta da eletricidade, buscando-se conhecer o que voltagens ou correntes podiam ter de efeitos sobre o corpo humano. Aproximadamente no ano de 1903 já existiam dispositivos que associavam baterias, aplicando correntes contínua no corpo humano.

Médicos do ALBERT EINSTEIN COLLEGE OF MEDICINE DE NOVA IORQUE provaram que diminutas correntes elétricas, como as usadas pelo aparelho da Hulda (bateria de 9 Volts), exterminam bactérias, fungos, vírus ou parasitas sem causar nenhum dano ao sangue ou fluidos do corpo humano, normalizando o PH sanguíneo.